Políticas

12/10/2017|1478

Más que nunca votemos al Frente de Izquierda


La campaña electoral, en su tramo final, transcurre en medio de dos grandes ocultamientos. 


 


El primero corresponde al gobierno, que envuelve en mensajes vacíos su verdadero objetivo: reforzar el ajuste a partir del 22 de octubre. Con la reforma laboral, la reforma privatista del sistema de salud y un aumento de la edad jubilatoria. Además, están previstos tarifazos severos en el gas, la luz y el transporte a partir de noviembre. 


 


El otro gran ocultamiento es el de los “opositores” que dicen que van a ponerle freno a ese ajuste. Los gobernadores pejotistas y Massa discuten una “unidad peronista” con un claro hilo conductor: aportarle al macrismo el “consenso” del ajuste para los ataques que se vienen. Es lo que el gran capital le reclama a estos supuestos opositores. 


 


Este gran ocultamiento agiganta la necesidad de reforzar el voto al Frente de Izquierda en todo el país, para que en el Congreso y en las legislaturas resuene una voz firme y consecuente contra el ajuste, y por una reorganización del país bajo la dirección de los trabajadores. ¡Con todo, en estos diez días que quedan hasta el 22!