Políticas

16/7/2015|1372

Miles de fiscales para la Lista Unidad


A prácticamente un mes de la realización de las Paso y tras la primera tanda de elecciones provinciales, el Frente de Izquierda se consolida como un polo político de los trabajadores -como lo ratifican las encuestas presidenciales que colocan a Jorge Altamira a tiro del cuarto lugar, disputado con Stolbizer que viene en caída libre.


 


En este cuadro, la militancia del Partido Obrero y del resto de las organizaciones que impulsan la Lista Unidad se encuentran desplegando una intensa campaña en todo el país para asegurar el desarrollo del Frente de Izquierda, que parte de la defensa de una votación masiva al Frente en las Paso y, en particular, a la lista encabezada por Altamira-Giordano.


 


Como parte de la campaña, por este motivo, nos proponemos reunir miles de fiscales en todo el país para defender el voto a la Lista Unidad. Este objetivo no se limita a las provincias donde presentamos listas a diputados, sino que nos encontramos organizando la fiscalización allí donde no tenemos todavía personería como La Pampa, Entre Ríos, Chubut y San Luis.


 


Las experiencias de 2013 en Córdoba y, más recientemente, el intento de fraude montado en las elecciones provinciales de Santa Fe, refuerzan la necesidad de una vigorosa campaña por reunir miles de compañeros que el 9 de agosto defiendan con uñas y dientes los votos obtenidos por el Frente de Izquierda.


 


Nos proponemos que todos los simpatizantes, compañeros, activistas, familiares que comparten la lucha cotidiana con nosotros se sumen a fiscalizar y defender el voto al Frente de Izquierda contra las maniobras de los aparatos y punteros, en particular, en la provincia de Buenos Aires, donde nos presentaremos en más de 90 distritos.


 


Tenemos pocas semanas de campaña para alcanzar el objetivo, manos a la obra.