27/05/2007 | 993

Militantes de Libres del Sur votan al PO


En nuestra charla en San Martin de los Andes se hizo presente una delegación de militantes de Libres del Sur (docentes y estudiantes). Se acercaron para manifestar su reconocimiento a la trayectoria local y provincial del Partido Obrero y el rol protagonizado en la reciente huelga de los trabajadores de la educación.


 


Un encuentro posterior nos permitió debatir sobre el gobierno de Kirchner, que reprime en Santa Cruz, y el escándalo de Skanska, que tiene como elenco al propio Presidente y sus funcionarlos.


 


Las alianzas entre Alternativa Neuquina, UNE y ARI no resisten el descontento de un grupo dé sus militantes, quienes nos confirmaron que muchos de ellos votarán a los candidatos provinciales del Partido Obrero.


 


Llamamos a los militantes luchadores y consecuentes de Libres del Sur a romper definitivamente con esta política colaboradora con los gobiernos represores y coimeros, e iniciar una experiencia común de lucha y la construcción de una alternativa política para los trabajadores junto al Partido Obrero.

También te puede interesar:

Luego del despliegue policial contra Libres del Sur, miles reclamamos la renuncia de Olivello.
Libres del Sur llama a un frente con Olga Riutort, ex funcionaria de De la Sota
La ruptura de Libres del Sur.
La coalición de centroizquierda que integran el Evita, el PCR, los ex Patria Grande y Libres del Sur convoca a "la más amplia unidad" con el pejota-kirchnerismo.