11/10/2021

Moreno: vamos por el ingreso de Lorena Pereira al Concejo Deliberante

Lanzamos la campaña este sábado 9 con Néstor Pitrola en la Plaza San Martín.

Este sábado 9, el candidato a diputado nacional por el FIT-U, Néstor Pitrola, estuvo en Moreno junto a la candidata local Lorena Pereira desarrollando una agitación en la Plaza San Martín. Es el relanzamiento de la campaña electoral en uno de los distritos de la Provincia de Buenos Aires donde la votación del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso estuvo entre las más altas.

La militancia, ansiosa por conversar con los vecinos, salió con todo a pelear el voto a Lorena Pereira para conquistar su ingreso al Concejo Deliberante morenense. Los compañeros estuvieron muy entusiasmados en la actividad: no solo le dejaban a cada vecino un volante con las propuestas del FIT-U, sino que también se detenían a explicar que estamos frente a una posibilidad histórica; ya que nunca antes la izquierda estuvo tan cerca de ingresar al Concejo.

Algunos vecinos se acercaron a conversar con los candidatos, planteando que nos dieron su voto por todos los reclamos pendientes en sus barrios (mejorados, zanjeo, recolección de residuos, viviendas populares) y por la miseria en la que el gobierno los hundió. Una vecina denunció que Mariel Fernández nunca asfaltó las cuadras que van desde Ruta 25 hasta las escuela 67 en Barrio Parque del Oeste, porque a ella le tocó votar ahí. Esto indignó a los vecinos, que hace añares tienen que embarrarse las zapatillas para tomar el colectivo.

Otro punto interesante es que los vecinos que se acercaban a nuestras mesitas nos decían, muy contentos, que nos habían votado y que nos van a volver a votar. Pero que no sabían que estamos a pasitos de ingresar al Concejo Deliberante. Se fueron, entonces, entusiasmados por esta noticia, y dijeron que van a convencer al vecino, amigo o familiar que no fue a votar para sumar más votos por el ingreso de Lorena Pereira al Concejo Deliberante.

Así se lanzó entonces la segunda vuelta de la campaña electoral del Frente de Izquierda – Unidad en Moreno. Vamos por el ingreso de Romina Del Plá, Nicolás del Caño y Néstor Pitrola al Congreso Nacional. Y vamos por el ingreso de Lorena Pereira al Concejo Deliberante de Moreno, para llevar todos los reclamos de los barrios, de los trabajadores ocupados y desocupados, de las mujeres y la juventud del distrito.

También te puede interesar:

Vamos por un frente único del clasismo en las elecciones gremiales y por el ingreso de Alejandro Martínez al Concejo Deliberante.
Con miles de compañeros/as levantamos una tribuna de lucha y una alternativa política.
Un estudiante de primer año forma parte de la lista del Frente de Izquierda en la Ciudad.