18/10/2007 | 1014

Moron: “El progresismo no es salida”

Oscar Bordalotta, en el debate de candidatos a intendente

El jueves 11, la Escuela de Periodismo de Morón organizó el debate de los candidatos a Intendente. Estuvieron presentes doce de los diecisiete candidatos. El Partido Obrero estuvo representado por Oscar Bordalotta.


Los candidatos denunciaron al intendente Martín Sabbatella por motivos insustanciales, como no haber concurrido al debate. El Partido Obrero marcó el fracaso del progresismo y marcó una agenda para los trabajadores de Morón.


Nuestro candidato, Oscar Bordalotta, denunció el pacto social que propone el oficialismo, para ponerle un límite a la lucha salarial y por las condiciones de trabajo. Planteó la necesidad de derogar las leyes de flexibilización laboral, reclamó el pase a planta de los trabajadores municipales que están bajo contrato precario, un salario equivalente a la canasta familiar, y el 82% movil para los jubilados.


"Nos explotan en las fábricas y nos condenan a vivir en condiciones de miseria en los barrios donde no llega nunca la obra pública”, denunció Bordalotta. Exigió destinar el presupuesto municipal para satisfacer las necesidades de los barrios obreros.


Finalmente, Bordalotta denunció que el llamado “progresismo” no es ninguna salida para los trabajadores ni para la clase media, antes de recordar que, con el verso progresista, les robaron sus ahorros, se contamina el medio ambiente y se modifica el código de ordenamiento urbano en beneficio de los negocios inmobiliarios y financieros.

En esta nota