Políticas

23/10/2003|822

No hay futuro en Mosconi con Karanicola y Cía.

6.000 niños seguirán comiendo en comedores, esperando la limosna de una comida mejor…


Se afianzan los convenios como el realizado con Montoya, que le cuesta al municipio 500 mil pesos anuales para un control «trucho» de la producción gasífera y petrolera.


Seguirá la política de convenios vergonzosos como los realizados con las operadoras de área, por medio de los cuales éstas hacen de agentes de retención de los impuestos municipales sobre las contratistas; cobran una comisión, que luego «donan», y esa «donación» sirve para la evasión de impuestos de la operadoras… Acá se pierden otros 500 mil de recaudación.


El Partido Obrero anulará estos convenios. Impulsamos el control de la producción de petróleo y gas en boca de pozo por los propios trabajadores. Luchamos para tener tres comidas en casa, y trabajo genuino.


Vamos a crear tasas extraordinarias para gravar a las petroleras y las grandes exportadoras de cereales; vamos por la expropiación de la planta del Aguay para proveer de una vez y para siempre de agua a toda la población de Mosconi que sólo accede a ella la mitad del año.


EL PO va por la Intendencia y por la elección de concejales para ayudar a la población a organizarse e imponer este programa.


Local Mosconi: Av. Casiano Casas frente al Barrio 447 Viviendas.


Cesar Perico Raineri

Intendente


Maria Elena Frías

Concejal


Marcos López

Concejal


Departamento San Martin

Fulvia Condori

Diputada Provincial