20/09/2007 | 1010

Nora Biaggio inauguró el Centro «Marcelo Arias»

En Lanús

EN LANUS



El viernes 14, desde las 9 horas, nuestra candidata a Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires intervino en dos programas de radio locales. Por la tarde, a salón lleno, Nora inauguró el Centro Cultural "Marcelo Arias". Esta sede céntrica es, en sí misma, una conquista de la campaña política que estamos llevando adelante. Aquí, semana a semana, se reúnen los jóvenes de las barriadas para estudiar, compañeros ferroviarios para organizarse, y se desenvuelven una serie de charlas y cursos de iniciación política. Los compañeros están armando un fixture de actividades culturales y de interés popular para darle continuidad a este Centro.


Las intervenciones de los candidatos locales y de Nora fueron seguidas con extrema atención por los compañeros ferroviarios y de las barriadas presentes, quienes intervinieron preguntando y proponiendo qué hacer para resolver problemas urgentes como el desempleo, la educación y la vivienda.

También te puede interesar:

El gobernador anunció la modificación del plan jurisdiccional y un nuevo monitoreo sobre los niveles de contagio.
El Ministerio de Trabajo se coloca con Techint contra los trabajadores.
Movilización el próximo viernes 26 a las puertas del Ioma, en defensa de la salud pública y por el aumento del presupuesto.
Todxs a la movilización contra el cierre el jueves 25 a las 9 am desde Plaza San Miguel a DIEGEP