Nuevo local del Partido Obrero en Rosario

El 26 de diciembre se inauguró un nuevo local en nuestra ciudad. Se realizó una fiesta que fue la oportunidad para realizar un brindis de fin de año y prepararnos para enfrentar las luchas que se vienen en nuestra provincia.

Fue una fiesta de confraternidad entre militantes y simpatizantes que contó con la presencia de compañeros docentes, trabajadores del hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, del Polo Obrero, de estudiantes secundarios y universitarios, de la juventud, de las familias que están luchando contra el desalojo, de ex trabajadores del lavadero Virasoro, de compañeros del cordón de San Lorenzo, entre otros.

El compañero Emilio Blanco realizó el brindis de rigor, resaltando la importante intervención de la clase obrera de nuestra región para enfrentar los despidos y las suspensiones.

La fiesta se prolongó con baile hasta bien entrada la madrugada y reforzó los vínculos de camaradería renovando las energías para encarar un 2009 que vendrá cargado de grandes batallas para todos los trabajadores de la región.

Alicia