Otra inmundicia de Feinmann (Eduardo)

El Partido Obrero le inicia otra demanda legal

Eduardo Feinman, conductor de C5N, tiene ya una larga foja de provocaciones contra el PO. Propagandizó con entusiasmo las calumnias de Aníbal Fernández en ocasión de la quema de trenes de TBA, en 2008. En diciembre del año pasado, cuando los tercerizados del Roca cortaron las vías y la burocracia organizó una provocación delictiva en Constitución, no vaciló en culpar de los desmanes al “Partido Antiobrero” (sic). Ahora, fue más lejos todavía: en medio de la conmoción popular generada por el crimen de Candela, intentó enlodar al Partido Obrero del modo más artero.

El pasado jueves 1º, cuando la movilización popular por Candela llegó a las puertas de la comisaría de Hurlingham, se produjeron algunos forcejeos entre los manifestantes y el comisario de esa seccional. El episodio duró pocos minutos y no mereció mayor atención de los medios, con excepción -claro está-, de Feinmann y C5N. Entre las 20 y las 21 horas de ese día, el conductor no sólo se empeñó en culpar de los “graves incidentes” al PO, sino que le añadió otras insidias. Por ejemplo, que había un detenido “por extorsión” (nunca dijo quién) que “sería” afiliado al PO. O sea que trató de crear alguna conexión entre los episodios desatados por el crimen de Candela y nuestro partido. Es difícil caer más bajo.

Nadie puede suponer que el hombre injuria por cuenta propia. Feinmann ya carga con otros juicios del PO en su contra, o sea que viene a la carga “con espaldas” políticas para seguir calumniando. La banca, qué duda cabe, es la del gobierno, el que ha reforzado su participación accionaria en C5N. Todos los embates de Feinmann al PO han corrido en paralelo a ataques del kirchnerismo (TBA, crisis de Constitución). En este caso, sólo algunos medios K dieron crédito o se hicieron eco de las invectivas de Feinmann. Las nuevas mentiras pretendieron levantar un poco de polvareda para disimular el entrelazamiento del aparato estatal con el crimen organizado, que es lo que deja en claro el crimen de Hurlingham.

Munido de los videos probatorios, el Partido Obrero se presenta en la Justicia para iniciar otra demanda por daños contra los responsables de esta inmundicia.