27/07/2017 | 1468

Pablo López dejó sin palabras a Carrió


Durante la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Elisa Carrió intentó interrumpir al diputado Pablo López, del Partido Obrero de Salta, pero éste la cortó en seco.


 


“Si quiere hablar, lo que tendría que decir acá la diputada Carrió es quiénes son los funcionarios que encubren a De Vido, como dijo en todos los medios hace apenas dos meses. Y si no lo dice es porque está encubriendo a los funcionarios que protegen a Julio De Vido y a los jueces que han protegido todos estos años a De Vido. Hay una comunión de intereses, por eso la semana pasada fueron De Vido y Aranguren al Senado a defender las represas de Santa Cruz, donde está la empresa Electroingeniería -una de las empresas más corruptas- y una obra llena de sobreprecios, de contaminación y destrucción ambiental”. Inmediatamente, la candidata de Cambiemos se retiró airadamente de la sala.


 


López no fue el único que le reprochó el encubrimiento a los funcionarios cómplices de De Vido. Durante toda la jornada circularon tuits que la diputada escribió hace apenas unos meses, en mayo, en los que criticaba a Cambiemos por encubrir a De Vido, antes de acordar que encabezaría la lista porteña del oficialismo.

En esta nota

También te puede interesar:

El fallo contó con el voto favorable de dos exfuncionarios de gobiernos del PJ.
La condena es por fraude al Estado, pero no por la responsabilidad de las muertes.
Así se desprende de la declaración de una diputada provincial ante la Justicia.
Se viralizó un video del diputado del PRO Sebastián López en que pide "más de cien lucas" a una "multinacional".
Una carta defensiva que reivindica un rumbo reaccionario.