03/06/1999 | 629

¡Patti y los radicales!

En los últimos días, apareció en dis­tintos medios periodísticos del distrito de Escobar la noticia de que se formaría un frente político, entre los radicales y Luis Patti, para las elecciones de octu­bre.


El objetivo: oponerse a las candida­turas de Eduardo Duhalde y Jorge Landau. Este acuerdo electoral entre los radicales y los Patti-menemistas tuvo sus antecedentes en las recientes elecciones de Santa Cruz, donde tam­bién se unieron la Alianza y los mene- mistas (Puricelli). El propio candidato aliancista Raúl Urbano reconoció ante los medios de prensa la veracidad de los trascendidos sobre este acuerdo.


No es un dato menor recordar que el represor de la dictadura videliana y acu­sado por el robo de bebés —por la madre de un desaparecido— hoy se encuentra en libertad gracias a la Ley de Obedien­cia Debida aprobada durante el gobier­no radical de Raúl Alfonsín.


Los trabajadores debemos romper con los partidos patronales y organizar- nos en un partido propio como única sa­lida para terminar con la impunidad de los asesinos y la explotación política y económica de los trabajadores.


Juicio, castigo y perpetua a los respon­sables de la tortura, desaparición de per­sonas y robo de bebés.


-No al pago de la deuda externa.


-Fuera el Fondo Monetario y sus laca­yos.

En esta nota

También te puede interesar: