02/09/2015 | 1379

Pitrola en la Universidad de Quilmes

Una campaña obrera y socialista en la provincia
Por Cheni


El pasado viernes 28, Néstor Pitrola brindó una gran charla en el hall de la Universidad de Quilmes, la primera de una serie que se sucederán en toda la provincia. Participaron luchadores de todo el distrito: papeleros de la Lista Gris, docentes, estudiantes, activistas barriales, familiares y amigos de Darío Avalos; todos ellos representados en las listas del Frente de Izquierda local que encabezan Juan Carlos Moya (intendente) y Virginia Villanueva (concejal).


El candidato a diputado y gobernador analizó la situación política nacional y, aprovechando la presencia de vecinos de Solano, denunció que el ajuste que preparan Scioli, Macri y Massa, ya está en marcha, sobre todo en la obra pública provincial, en especial en la hídrica. También dio cuenta de la crisis política que sacude al régimen fraudulento de Tucumán, la punta del iceberg de una crisis mucho más profunda.


La visita de Pitrola estuvo acompañada de una gran presencia en los medios: el canal local filmó la charla y se brindaron muchas entrevistas en radios; los noticieros, diarios, portales y blogs más importantes de Quilmes y la zona Sur dieron cuenta de la visita; y hubo una gran cobertura vía redes sociales con fotos y declaraciones de Néstor.


Con la visita de Pitrola, largamos con todo la campaña por diputados y concejales de izquierda en todos los barrios, lugares de estudio y trabajo. Contra Scioli, Macri y Massa, los candidatos del ajuste, a una campaña obrera y socialista.

En esta nota

También te puede interesar:

Editorial. Escribe Néstor Pitrola. Impulsemos la intervención de la clase obrera.
Nos hemos valido de ellos para mostrar la vigencia del Programa de Transición y la IV Internacional.
Intervención de nuestro compañero Néstor Pitrola en el acto del Partido Obrero por el 80 aniversario del asesinato de León Trotsky.
Un laboratorio político y sindical para enfrentar el ajuste y la represión.