06/01/2022
merlo

Premian a Menéndez con la presidencia del grupo Bapro

Uno de los beneficiados con la re-re-elección.
Concejala del FIT-PO

Gustavo Menéndez con Juan Cuattromo presidente del Banco Provincia

El intendente en uso de licencia del distrito de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió a fines de la semana pasada como presidente del holding del Banco Provincia que incluye las empresas Provincia Seguros, Vida, ARTNET, Fideicomisos, Fondos, Bursátil y Leasing.

Este nombramiento va en consonancia con los nombramientos en diferentes cargos de relevancia de distintos intendentes del conurbano que desembarcaron en el gabinete provincial como resultado de la derrota electoral en las Paso y la arremetida del PJ contra Kicillof y La Cámpora.

Cabe recordar que Menéndez ya manejó en otras oportunidades diferentes cajas de la provincia de Buenos Aires. Fue director provincial de Casinos, y terminó condenado a dos años de prisión y con  una inhabilitación a ejercer cargos públicos,  por fraude a la administración pública por retirar fondos de manera ilegal en el caso conocido como “MochilaVerde”.

Menéndez es premiado con este cargo luego de venir aplicando un terrible ajuste en el municipio de Merlo con el objetivo de ser reelecto en 2023 cuando vemos que durante su gestión se ven agravados los problemas históricos de los trabajadores, habitacional agua, infraestructura etc.

La designación de Menéndez frente no viene a frenar el vaciamiento al grupo Bapro, todo lo contrario, viene a bancar el ajuste del gobierno nacional y de Kicillof a la provincia.

Desde el Partido Obrero llamamos a organizarnos en para defender todos los reclamos populares y a acompañar a los trabajadores del Bapro por todas sus reivindicaciones.

También te puede interesar:

Sin ningún tipo de explicación dejó en la calle a 9 músicxs.
“Estas obras no resuelven las reales causas de las inundaciones.”
Se prepara una respuesta a esta política “nacional y popular”.
El intendente Rojas se “lava las manos”.
“El ajuste ya empezó”, señaló un exfuncionario del organismo financiero.