07/07/2007 | 899

Pronunciamiento bahiense por el Frente

Docentes de SUTEBA

Los abajo firmantes, docentes de Bahía Blanca, un distrito en lucha por la defensa de la Escuela Pública, gratuita y sostenida íntegramente por el Estado, nos pronunciamos a favor de la constitución de un Frente de los luchadores, las organizaciones sociales, las asambleas y la izquierda, que sea una alternativa política de la clase trabajadora para enfrentar la política del gobierno Kirchner-Solá. Porque, de cara a las elecciones de Octubre, no podemos votar por este gobierno ni por la burocracia de Yasky-Maffei, responsables de la entrega de nuestro salario y del colapso del sistema educativo argentino.


 


Por la realización de internas en el seno de estas organizaciones políticas y populares, que elijan a los mejores luchadores para instalar en el Consejo Deliberante de Bahía a un representante genuino de nuestros intereses.


 


Emilio López Muro (Comisión Directiva Suteba). Delegados docentes: Marcela Arceo, Susana Argañaraz, Alicia Busteros, Alberto Poloni, Pedro González, Osvaldo Walz; docentes: Irene Antognolli, Clara Domini, Adriana Carestía, Gustavo Ovejero, Ramón Vespa, Elena Di Sarli, María Pérez Martinetti, Idelma Mirácola.


 


 


Por un frente de los luchadores y la izquierda: no docentes, estudiantes y autónomos:


 


María del C. Gramática, Gerardo Taboada, Patricia Fiezzoni, Héctor Pérez, Omar Milín.