23/08/2007 | 1006

Pronunciamiento de los trabajadores de la Cooperativa de servicios públicos de Plottier

Los empleados de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier Ltda. hacemos llegar al Partido Obrero, a través de su candidato propuesto a Intendente de la ciudad de Plottier para las elecciones del 2 de setiembre, señor Norberto Calducci, nuestro reconocimiento al apoyo incondicional que nos ha demostrado a través de las sucesivas crisis que ha padecido la Cooperativa, tanto institucionales como financieras, que nos han afectado en forma directa como trabajadores de la misma.


Estas crisis fueron provocadas muchas veces por administraciones nefastas y otras determinadas por la situación socio-económica vivida en el país en los últimos años, que permitieron el avance de intereses personales de aquéllos que han pretendido o pretenden obtener un rédito político en detrimento de la institución.


Por lo tanto, agradecemos el acompañamiento del Partido Obrero en cada acto de defensa de la Cooperativa como institución y fuente de trabajo, instándolo a seguir bregando por la permanencia, estabilidad y calidad de servicio para beneficio de todos los habitantes de Plottier.

También te puede interesar: