12/10/2017 | 1478

Pronunciamiento en apoyo a Ramal y Bregman

Dirigentes políticos, intelectuales y personalidades de la cultura


Un conjunto de dirigentes políticos de espacios de izquierda y centroizquierda, intelectuales y escritores han resuelto encabezar un pronunciamiento de apoyo a las candidaturas de Marcelo Ramal y Myriam Bregman en la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellos se encuentran Alcira Argumedo, Claudio Lozano, Pablo Bergel, Roberto Gargarella, Beatriz Sarlo, la escritora Gabriela Massuh y Pablo Alabarces. El texto señala que “desde nuestras diversas convicciones y experiencias, consideramos que el actual contexto nacional y de nuestra Ciudad amerita la necesidad de promover representantes con probado compromiso en defensa del derecho al trabajo, los derechos humanos, la democracia, el ambiente y el espacio público, la educación, la salud pública y los derechos de la mujer, todos los cuales se encuentran amenazados”.  El texto concluye que “en el marco de las opciones electorales que estarán representadas el próximo 22 en la Ciudad, entendemos que aquella que mejor encarna esas demandas es la lista encabezada por Marcelo Ramal y Myriam Bregman”.


 


El respaldo de este conjunto de dirigentes políticos y personalidades es un fuerte respaldo y señalamiento al electorado de izquierda y progresista de la Ciudad de Buenos Aires. Los autores de la iniciativa recogen adhesiones en [email protected] 


 


Invitamos a reforzar este pronunciamiento en todos los ámbitos, en el último envión de la campaña electoral en la Ciudad.


También te puede interesar:

En una conferencia de prensa, las y los candidatos expresaron sus primeras reflexiones ante la importante votación del FIT-U en todo el país.
Los candidatos ajustadores o del Frente de Izquierda - Unidad lista 1A.
La expresión de la ideología reaccionaria enquistada en el aparato del Estado.
Conferencia de prensa de presentación de la lista 1A del Frente de Izquierda - Unidad.