Políticas

30/9/2004|870

¡Que piquetazo!

En Mendoza, la provincia de la Policía de mano dura y que mató al pibe Bor­dón, también la inseguridad es un pro­blema, lo que tira por tierra todos los argumentos de los Blumberg y compartía.


El domingo 19, cuando una menor fue secuestrada, la Policía hizo oídos sordos a sus familiares, pero se adju­dicó el esclarecimiento cuando esos familiares y sus vecinos encontraron a la menor y al sujeto que la había se­cuestrado. Por eso, los vecinos de la calle Independencia del departamento de Las Heras, hicieron un piquetazo de protesta y luego enfrentaron la provo­cación policial.


Todo ese sector de Las Heras es una zona liberada, donde los punteros del PJ y la UCR son los jefes de la ma­fias repodridas que se dedican al ro­bo, al tráfico de drogas, a matar, pros­tituir a las jóvenes, destruir las escue­las, violar niños, etc.


Los vecinos que hicieron el piquete, derribaron la mentira de los medios de comunicación y de los políticos del ré­gimen, de que el pueblo odia a los pi­queteros.


Vamos a invitar a estos vecinos a participar de la jomada nacional del 6 de octubre, donde vamos a denunciar la política represora del Estado, las zo­nas liberadas y la entrega sin prece­dentes de los gobiernos a los acree­dores extranjeros y al FMI; y también a construir una alternativa obrera y so­cialista que termine con la descompo­sición social de este régimen inmundo.


Asambleas populares independien­tes del Estado para resolver el tema dela inseguridad.


Plan de obras públicas y viviendas populares.


No a la criminalización de la lucha popular.