Políticas

27/7/2006|956

San Isidro: Un túnel al kirchnerismo

Kirchner y Posse encabezaron en Beccar el acto de inauguración de un túnel subterráneo. La obra demandó 23 millones de pesos y fue financiada por el gobierno nacional y el Banco Mundial. Según el propio Presidente, ésta es sólo una parte de los 500 millones de pesos que piensa invertir en el distrito.


Con este acto, Posse oficializó su pase al kirchnerismo de mano del ministro De Vido. El cajero de Kirchner dijo sobre su nuevo compañero: “tenemos muchas coincidencias políticas”.


Como para el 25 de mayo, los punteros de FPV, Libres del Sur y la UCR movilizaron con promesas y extorsiones a los vecinos de las barriadas más humildes. Llegaron a amenazarlos con no asignarles las viviendas del Plan Federal.


Posse no será uno más en las filas del kirchnerismo. Así lo demuestra el papel protagónico que jugó, a través de su secretario Flier, en la Cumbre del Mercosur; donde encabezó el reclamo de que se ponga en marcha el Foro consultivo de municipios.


En San Isidro, donde concejales variopintos votan balances juntos, y punteros variopintos digitan a quienes le dan vivienda, pongamos en pie una oposición obrera y socialista.