02/12/2004 | 879

Se inauguró el local del PO


Después de un año y algunos meses de su fundación en nuestra ciudad, y de un intenso trabajo de agitación, propaganda y una permanente intervención, fundamentalmente en los barrios junto al Polo y sobre la juventud con la UJS, nuestra regional ahora cuenta con local propio.


 


Su existencia constituye un avance político en la construcción del PO y plantea un enorme refuerzo para nuestra lucha; no sólo deberá servir para organizarnos mejor sino también para referenciar más al Partido en la calle y entre los luchadores.


 


El pasado 20 de noviembre se realizó en el mismo local, el acto de inauguración que contó con la presencia a 40 compañeros. Hablaron Gustavo Barreyro y Flavio Pucci, dirigentes locales, y Mary Matassa, dirigente de Amsafe San Lorenzo y a la vez miembro del Comité Nacional del PO.


 


El local del Partido Obrero estará al servicio de las luchas de la clase obrera, el impulso y la organización de las mismas, por una alternativa obrera y socialista, por un gobierno de los trabajadores. Por la construcción del Partido Obrero.


 


Local del Partido Obrero:


San Gerónimo 3189,


 


Ciudad de Santa Fe

En esta nota

También te puede interesar: