17/04/2003 | 797

Sobisch, el hambre y la desnutrición

Alicia Carrasco, desocupada, y su hijo Luis, afectado por una fuerte parálisis desde su nacimiento, “retraso madurativo y desnutrición crónica» (Diario Río Negro, 9/4) “Fueron eliminados de la lista de beneficiarios de Acción Social”. ¿La razón? “Haber participado de reuniones en el Partido Obrero de Plottier” (ídem).


“Enseguida -denunció la compañera al Diario de Río Negro- me sacaron de la lista: me dijeron que ellos tienen mucha bronca porque el Partido Obrero les tira siempre petardos”.


Sobisch, cadete de Repsol, no sólo hunde a los trabajadores neuquinos en la desocupación y el hambre. Además, les exige que acepten mansamente su régimen.


El hijo de la compañera Alicia tiene 15 años, pero por “su grado de madurez y por su talla -relata el diario- Luis parece de 11 o 12 años.


La parálisis de su lado izquierdo impresiona. El pibe tiene un hombro caído y no tiene musculatura en su costado sin desarrollar. Cuando habla, dibuja una mueca por la falta de tonicidad de los músculos de su cara”.


Sobisch debe terminar sus días en la cárcel junto a sus funcionarios de Plottier.


 

También te puede interesar:

Sobre los últimos anuncios de Vizzotti.
El Ministerio de Economía aclaró que la reducción de subsidios energéticos será compensada con aumentos en las tarifas de luz y gas.
El gobierno desembolsará U$S1.800 millones la semana que viene para el pago de la deuda.