02/08/2007 | 1003

Tirol no debe votar a los candidatos de Unitan

Partido Obrero (Puerto Tirol)

Puerto Tirol ha sido siempre un pueblo de trabajadores. La exportadora de tanino Unitan, su explotadora histórica, es la máquina de chupar sangre más colosal de la región. El Toba y Santana van por la misma senda.


Unitan vende casi toda su producción en dólares, y paga limosnas en pesos. Capitanich y Rozas, Sager y García son sus socios y sus candidatos. Todos ellos co-gobiernan la provincia hace más de una década. En su actuación como gobernantes nacionales, provinciales, legislativos y municipales han recibido la “colaboración” de esta patronal negrera y ellos han respondido con la mayor de las tolerancias a su actividad antiobrera, contaminadora y expoliadora de recursos naturales.


¿Por qué votar a los corruptos?


El Partido Obrero plantea:


Salarios equivalentes al costo de la canasta familiar.

Control obrero de la higiene y seguridad industrial.

Vigencia de los contratos colectivos por rama de actividad.

Impuestos progresivos a los superbeneficios de las empresas del Parque Industrial para triplicar el presupuesto en salud y educación, y emprender un plan de obras sanitarias (agua potable, luz y cloacas en todo Tirol).

Ni Capitanich, ni Rozas, ni Sager, ni García. ¡No a los socios de Unitan! Por una alternativa obrera y socialista.

También te puede interesar:

La situación después de las elecciones del 13 de junio.
Daniela Daporta cuenta la elección en Colonia Victoria-Misiones, donde el PO obtuvo el 25% de los votos y es segunda fuerza.
Movilizarse contra los intentos de fraude.
La Renovación gana apalancada en la ley de lemas.