17/04/2003 | 797

Torcimos el brazo del hambreador Ibarra

El viernes 11/4 sesenta compañeros de la Asamblea de Parque Avellaneda cortamos la avenida Avellaneda frente al CGP de Floresta en reclamo de la entrega inmediata de bolsones de comida para todos los compañeros. Tras dos horas de corte conseguimos torcer el brazo de Galinovsky, secuaz de Ibarra en Promoción Social del Gobierno de la Ciudad, y conocido entre las organizaciones de lucha de la Capital por sus provocaciones.


Sabemos de la ofensiva del hambreador Ibarra contra las organizaciones populares de la ciud ad. Por caso, el intento de eliminar los bolsones de comida y reemplazarlos por el Bono Ciudad entre los compañeros de La Boca y Barracas. O el sistemático intento de desarticular las organizaciones obligándonos a «entregas individuales» de los bolsones.


Pues bien, tras mantener inclaudicable el corte de calle, con los compañeros decididos a ir a fondo contra el Gobierno de la Ciudad y sus funcionarios, nos fuimos con la alegría de haber triunfado, de habernos llevado todo lo que fuimos a buscar.


Y con una importante lección aprendida en la calle: unidad y Organización.

También te puede interesar:

Se realizarán asambleas en 20 provincias para discutir las próximas medidas.
Ninguna de las gestiones hizo nada para prevenir el brote actual. Ni con medidas de control, ni de erradicación, ni diseño de planes de contingencia, ni de difusión de información