"Tus muertos no son mis muertos"

Texto leído en la manifestación de Buenos Aires

“Tus muertos no son mis muertos”, ése es el lema que impera en el mundo hoy, donde la hipocresía reina, y el sentimiento humano por la vida ha desaparecido del alma de ciertas personas.
El Holocausto de Gaza se sigue cometiendo sin que se les mueva un pelo a los gobernantes de las potencias que tienen la posibilidad de presionar para detener a este Estado de Israel asesino y violador de los derechos humanos elementales.
Estas potencias y países que no lo son también, junto a la Organización de las Naciones Unidas, tienen en sus manos las herramientas necesarias para parar este genocidio, desde la suspensión o ruptura de relaciones diplomáticas por parte de los países por un lado, hasta sanciones económicas y suspensión de Israel en los foros internacionales hasta encontrar una solución justa para el pueblo palestino.
Nosotros, argentinos, exigimos a nuestro gobierno nacional la ruptura del tratado de libre comercio convenido en el marco del Mercosur con el Estado de Israel, no queremos ningún tipo de trato con un Estado que siempre ha votado en contra de Argentina en los reclamos por Malvinas, que ha puesto su ciencia de tortura al servicio de la dictadura militar argentina, que asesina civiles impunemente en todo el mundo y que ha ocupado y violado la soberanía de sus vecinos.
Asimismo, exigimos el pronunciamiento de todo el arco político argentino, queremos saber qué opinan aquellos como Macri, como Carrió y tantos otros que pretenden gobernarnos y que aún se mantienen en silencio ante esta tragedia humana.
Respondemos a la Embajada sionista su pregunta sobre si estamos a favor del terrorismo o de los moderados: le decimos que estamos a favor de la vida y en contra de la opresión, el genocidio y la política de terror que ejerce su gobierno sionista.
No nos vamos a cansar de denunciar a este Estado terrorista de Israel que no cesa de matar y de mentir, que juega al tiro al blanco con la población palestina, y pretende justificar esta demencial carnicería con la excusa de la defensa. No hay defensa alguna cuando se está oprimiendo a un pueblo durante tanto tiempo, no hay tregua alguna, cuando se está bloqueando el acceso a las más elementales condiciones básicas para la supervivencia de los seres humanos, cuando no se tiene agua, cuando no se tiene alimentos, cuando no se tiene luz, cuando no hay combustible, cuando no hay trabajo. No hay tregua legítima con tamaña opresión.
No vamos a dejar de denunciar a quienes están siendo cómplices por omisión o por acción. Se tienen que enterar que su silencio también dispara misiles contra la población indefensa palestina.
No tengan temor, sean dignos seres humanos, sean honestos de una vez para quebrar esa lógica perversa del lobby sionista, que presiona, que soborna, que intimida permanentemente, sea a través de la prensa controlada o la banca usurera.
Los niños, las mujeres, los hombres, los ancianos asesinados desde el aire con bombas de todo tipo, con uranio empobrecido y el arsenal de guerra más moderno provisto por papá Estados Unidos. No es propaganda, están muertos de verdad. Sin embargo, observamos azorados como puede haber gente que justifique estos ataques.
El mundo se horrorizó con los atentados a las Torres Gemelas, se horrorizó con Atocha, se horrorizó con la Amia, y con esta crueldad ¿no se horrorizan?, ¿los muertos son distintos según el lugar en que nacen?
No, no son distintos, y mis Muertos son tus Muertos.

  • Paz y Liberación para Palestina.
  • Basta de muerte y opresión.
  • Dignidad para el pueblo palestino.
  • Es una obligación de ser humano.