15/06/2006 | 950

«Un abrazo solidario, fraternal y socialista»

Unión de Trabajadores en Lucha (Hugo Cáceres, secretario general)

Saludamos con todo entusiasmo este, su Congreso.


 


El Congreso de una organización hermana, de por si es un acontecimiento importante j para nosotros y para la vida política del país. Pero en el caso de ustedes (por su envergadura) adquiere carácter nacional e internacional.


 


En nuestro caso, la ULT, recordamos y tenemos presente no solamente nuestros debates en la ANT y en el BPN, sino también las innumerables luchas que llevamos a cabo en el pasado y en el presente, que no dudamos que así será también en el futuro, en el momento y lugar que asi lo S requiera nuestra clase y el conjunto de nuestro pueblo.


 


En este Congreso debatirán, seguramente en profundidad, los problemas candentes que agobian a nuestro pueblo, tomarán resoluciones cargadas de iniciativas para atacar con certeza a las mismas, que serán fundamentadas  en la declaración política.


 


Los documentos que surjan de este Congreso los debatiremos internamente en profundidad y serán seguramente de importante valor para clarificar nuestras ideas y las de las demás organizaciones que seguimos en lucha. Este gobierno, con su doble discurso, confunde y distrae a un sector de nuestro pueblo; no será por mucho tiempo, pues las mentiras tienen patas cortas.


 


Compañeros, les deseamos los mejores augurios.


 


Un fraternal abrazo revolucionario y socialista.


 


Por la construcción de un frente antiimperialista, anticapitalista y por el socialismo.