Políticas

24/9/1999|643

Un día de campaña

El viernes 17, Pablo Rieznik llegó a Junín, en un marco de agitación política. Rodante, volantes, comunicados de prensa y pintadas, que hicieron de la presencia del candidato a vice por el PO, un hecho político.


Comenzamos desde temprano, con reportajes en las radios, TV y diarios; al mediodía, los candidatos locales compartieron un almuerzo con Rieznik para charlar sobre el desarrollo de la campaña y las tareas prácticas que de ésta se desprenden.


La siesta juninense fue interrumpida por los altoparlantes de nuestro rodante llamando a los compañeros del barrio a participar de la charla pública que Rieznik dio en el local con más de cuarenta compañeros. Se acercó a la misma una delegación de compañeros de una Clínica local pidiendo orientación para luchar por el cobro de los sueldos atrasados.


La charla generó el entusiasmo de varios compañeros con los cuales se discutió la conformación de comités de apoyo a la campaña electoral del PO.


La jornada cerró con la presencia de Rieznik en el programa político Meridiano (TV regional), cuyo reportaje duró casi media hora gracias al valor argumental de nuestro planteo.