07/03/2002 | 744

Vecinos: ¡Oíd el ruido de las asambleas!

Les comunicamos que estamos aquí. Luego de cacerolear tantas veces en nuestro barrio, seis personas que deseábamos mucho más que el ruido sagrado de la lata, convocamos en nuestra esquina a reunirnos para trabajar, como otros tantos ciudadanos. Sorpresa: casi 80 personas.


En esta primera reunión definimos nuestro posicionamiento: «Dignidad y justicia, para vos, para mí, para todos. Asamblea Abadía-Las Cañitas-Belgrano». Reunirnos todos los jueves a las 21:30 hs en Olleros y Soldado de la Independencia y sumarnos a cada cacerolazo que se realice.


El jueves último nuestra convocatoria tuvo una participación de 200 personas constatadas en un Acta.


Se definieron las comisiones de trabajo: Salud, Educación y Cultura, Protesta, Listas Sábana, Legales y Servicios Públicos; y una comisión de Prensa y Difusión para encarar nuestro proyecto de difundir nacional e internacionalmente los derechos, ideas y proyectos que tenemos los ciudadanos argentinos, ante el atropello y la corrupción de los gobernantes.


Señores de los tres Poderes, amigos de la corrupción, empresas malversadoras de nuestra integridad y confiabilidad depositadas durante tantos años, les comunicamos: oigan el grito de las asambleas, el ruido de las cacerolas, porque dentro de poco, no muy lejos, este camino nuevo, que estamos transitando, hará que tengamos, porque así lo exigimos y lo merecemos, un país nuevo, para todos y sin ustedes.


Les pedimos nos escriban y unámonos urgente que el tiempo apremia.


Nota: La Asamblea decidió instaurar los días miércoles como el día de las no compras en los supermercados y negocios como protesta contra la remarcación y el desabastecimiento. Solicitamos difundirlo para así ejercer presión. Participar es beneficiarse.


Un abrazo. A seguir trabajando.