26/08/1999 | 639

Votar la lista del Partido Obrero

Por Editor

El PO ha presentado una lista para las elecciones de la comuna de Plottier (Neuquén). La misma la encabezan Mabel Parra, como candidata a intendente, y Norberto Calducci, para primer concejal. La primera es una destacada activista docente. Norberto es activista de ATE y candidato de la lista de oposición a De Gennaro en la elección nacional.


El PO de Plottier estuvo presente en las principales luchas de los trabajadores de esta ciudad. Fue a moción de Calducci que la Asamblea de Vecinos, realizada en la Cooperativa de Servicios Públicos, rechazó que los vecinos tuvieran que pagar por la obra de cloacas. También intervino en la lucha por la investigación de la muerte del joven Roberto Muñoz, demostrando, con el expediente en la mano, las irregularidades que existían. El PO de Plottier estuvo codo a codo con la ocupación de colegios que hicieron los estudiantes secundarios el año pasado contra la puesta en marcha de la reforma educativa menemo-sapagista. Mabel Parra fue el motor de la Asamblea Docente de esta localidad que decidió rechazar el levantamiento de la huelga propuesta por la directiva obregonista.


El PO es carne y uña de la vida de los explotados de Plottier. Y ahora va a enfrentar también, en el plano político electoral, a los candidatos y partidos patronales.


El sábado 28, realizará en la Escuela Pública un acto-festival de presentación de sus candidatos y plataforma.