Ya son cinco los muertos

Seguir
Cuando mataron a Mariano, Feinmann, Aníbal Fernández, el cura De la Serna en el oficialista Tiempo Argentino y hasta un twitter de Cristina Kirchner, afirmaron: "buscaban un muerto y ya lo tienen".
Pero en un mes y medio los muertos son cinco: Mariano, los dos campesinos originarios en la ruta 86 de Formosa y ahora los dos vecinos de Soldati.
Es evidente que los que buscaron los muertos son la patota de Pedraza, el gobernador Insfrán y Macri. En dos casos con el concurso decisivo de la Policía Federal de Aníbal Fernández y Cristina Kirchner, que cubrió a la patota criminal en Barracas y baleó a los vecinos de la Villa 20, cuando el desalojo del asentamiento en el Parque Indoamericano ya estaba consumado.
Los que acusaron al Partido Obrero de buscar su propio muerto están metidos hasta la cintura con la burocracia sindical que reprimió la lucha de los tercerizados del Roca, sosteniendo al gobernador de los feudos sojeros de Formosa y asociados al "orden" macrista de los negocios inmobiliarios de la Capital.