04/11/2004 | 875

Barrio Giardino, más firme que nunca

En el Barrio Giardino de Laferrere -Comedor La Fe del Mídale- siguen apareciendo los punteros del PJ, y van…


Ahora quieren aparecer con un sello nuevo; MTD Poder Popular Justicialista. Esta gente ar­ma padrones con promesas de planes que luego ellos mismo roban; ahora también hacen trámi­tes para los DNI del Mercosur que solamente ellos conocen, pero aparecen en los actos de Balestrini, mientras hacen reuniones en donde en­sucian a las organizaciones piqueteras que lleva­mos adelante las luchas y que hicimos, junto al Partido Obrero, un gran acto en el estadio cubier­to de la cancha de Lafe por una alternativa obre­ra y socialista.


Desde nuestro Comedor La Fe del Midale de­nunciamos a José Limeres y Gabriel González, personajes del PJ que se atribuyen las conquis­tas que los vecinos, junto al Polo, hemos conse­guido en el terreno de la lucha.


Ya largamos escraches y volanteadas denun­ciando todas sus transas.


Se quieren colgar de nuestras espaldas por la victoria que conseguimos arrancándole a Bales- trini el compromiso de poner a funcionar la sala del barrio, que fue inaugurada hace dos años y que los punteros utilizaban de sauna.


Aquí estamos en la lucha frente a todos los punteros del PJ que leen también nuestro perió­dico (burbujean de rabia cuando ven en nuestras páginas el despliegue del Polo a lo largo y a lo ancho del país).


Avisamos a los punteros, a Balestrini y a Kirch­ner que sus días están contados; desde Lafe tam­bién está naciendo una alternativa obrera y so­cialista.

También te puede interesar: