Polo Obrero

29/5/2003

|
802

Desde el Bo. Primavera de Berazategui vamos por más

El día viernes 9/5 inauguramos el comedor del Barrio Primavera junto a los compañeros que se hicieron presentes de otros barrios.


Ese día fue distinto a los demás ya que hemos demostrado en un barrio bien mussista, que un grupo de trabajadores y vecinos organizados por el Polo Obrero, apoyados en bases sólidas, con respuestas bien claras ante cualquier pregunta, se llevó a cabo dicha inauguración en la calle 110 e/16 y 17, contó con gente del Pj, que en estos momentos está sintiendo los castigos del sistema capitalista.


“Bienvenidos a esta escuela política”, que este comedor representa, y vamos por más, ya que nuestra meta ahora es la copa de leche, en la cual tenemos depositadas grandes esperanzas; como se diría en el fútbol, mantener las divisiones inferiores para tener un semillero que sea orgullo de nuestra expectativa política, con un plantel de jóvenes revolucionarios que luchen por sus ideales sabiendo que llegarán a la victoria final.


Antes de terminar, lamentamos la no concurrencia de los dirigentes a dicho barrio, comprendiendo que hay tareas y compromisos más importantes.