05/06/2003 | 803

Aniversario de Clínica Junín

Córdoba, 28 de mayo de 2003


A los compañeros de todas las organizaciones gremiales, sociales, políticas, estudiantiles, barriales, etc.:  


Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los fines de comunicarles que, en el marco del aniversario de la autogestión de nuestro establecimiento, vamos a organizar el día 12 de junio de 2003, en la sala Agustín Tosco del Sindicato de Luz y Fuerza (Deán Funes 672), unaJornada Nacional de Debate Acerca de las Empresas Recuperadas por los Trabajadores, como respuesta a la crisis reactivando unidades económicas, reconstruyendo puestos de trabajo e individualizando a los responsables del cierre de los mismos.


Los objetivos del evento están planteados en función de:


1. Lograr un encuentro importante cualitativa y cuantitativamente en Córdoba.


2.  Lograr suscribir un documento que exprese la voluntad de avanzar hacia la construcción de la herramienta que contenga, exprese y organice a los establecimientos recuperados de la República Argentina.


3.  Reclamar desde Córdoba el tratamiento y la aprobación por la Legislatura del proyecto de expropiación del edificio de la ex Clínica Junín.


La convocatoria está dirigida a todas las empresas recuperadas bajo cualquier modalidad de funcionamiento, por ser las principales actoras del proceso, y a todas las organizaciones sociales, estudiantiles, políticas, gremiales, piqueteras, barriales, etc., que son las que, con su solidaridad, apuntalan los distintos proyectos de autogestión.


En nuestro afán de lograr que este evento cobre un alto vuelo político a partir de la representatividad del mismo basado en la pluralidad de opinión que aportará mayor riqueza cualitativa al debate, es que esperamos contar con vuestra participación.


Sin más, les saludamos atentamente.


Detalle de actividades:


  • 09:30 hs: Acreditaciones e introducción
  • 12:00 hs: Intervalo
  • 13:30 hs: Debate en comisiones
  • 17:00 hs: Resolución y cierre de la jornada


Cooperativa deTrabajo de la Salud Junín Ltda.

También te puede interesar:

Campaña de denuncias truchas armadas por Juntos x el Cambio y el oficialismo..
Morales y el intendente Ortega criminalizan la protesta social. Lanzamos campaña por su anulación.
El Polo Obrero, junto al Frente Piquetero de Lucha, planteó una salida al crecimiento de la pobreza.
En el Amba y en todo el país, por trabajo, seguro al desocupado y alimentos.
Cortes en siete accesos a CABA y en todo el país. Manifestantes avanzaron hacia Desarrollo Social tras horas de bloqueo de las fuerzas represivas.
Este jueves 14 comienza con más de 150 cortes en todo el país.