Sindicales

14/6/2007

|
996

Apoyemos a los trabajadores de la ex Clínica Junín

Trabajadores de la ex Clínica Junín - Cooperativa de Salud Junín


En el marco de la pelea judicial que estamos desarrollando contra nuestra patronal por el juicio de desalojo, necesitamos del apoyo de todas las organizaciones y compañeros que deseen firmar el petitorio.


Ello para presionar ante la Cámara 8a. de Apelaciones que admita nuestro recurso de casación contra la sentencia que dictó ratificando el fallo de primera instancia que impulsa nuestro desalojo.


Dicha Cámara tuvo, para con nuestra lucha, una actitud maliciosa y antidemocrática. No sólo ratificó el desalojo de la cooperativa sino que también, determinó que las cargas de costas y honorarios queden íntegramente a cargo nuestro, para lo cual deberíamos decretar la quiebra de la cooperativa.


Entendemos que se trata de una manera de reprimir nuestra lucha y dejar un mal precedente para futuras luchas de trabajadores. Por lo que no debe pasar inadvertido.


Por todo esto es que solicitamos que nos respondan con carácter de urgencia este llamado y que reenvíen este mensaje a todas las organizaciones hasta constituir una fuerte red de resistencia contra esta Justicia corrupta.


Enviar mail a: [email protected]

En esta nota