14/02/2002 | 741

Apoyemos con todo a Quebecor

Los gráficos de Quebecor, en conciliación obligatoria después de su paro contra el cierre de la planta, se movilizaron masivamente al Ministerio de Trabajo. Su Comisión Interna está concurriendo a las Asambleas Populares de los barrios cercanos y quedó inscripta para intervenir en Parque Centenario.


Sus activistas, junto a la Lista Naranja, han realizado piquetes en Morbillo e Ipesa para que no realicen las revistas y al mismo tiempo impulsar el Plenario de Delegados de todo el gremio gráfico, algo que impulsa la asamblea fabril.


El miércoles 12 de febrero se movilizarán masivamente sobre la Embajada de Canadá. Allí se reclamará que este pulpo internacional que factura miles de millones de dólares en todo el mundo, y que tiene otra planta en Pilar, no deje a ningún trabajador en la calle. Sea reabriendo la planta de California en Barracas, propiedad de Editorial Perfil, sea reubicando a todos los trabajadores en la otra planta de Pilar.


Vamos, compañeros. La lucha de ustedes contribuye a una acción de conjunto del gremio, único camino para que las revistas no salgan si no las hacen ustedes, que las han realizado desde que nacieron. Pasemos por encima a la burocracia mediante piquetes en todos los talleres; unamos las diferentes luchas del gremio. Es el camino de la victoria.

También te puede interesar: