16/10/2003 | 821

Asamblea del Frente de Artistas en Lucha

El próximo viernes 17/10, a las 19 hs, en el Sindicato Argentino de Músicos (Sadem), invitamos a todos los artistas y demás compañeros que estuvieron junto a nosotros en las luchas contra el «601» y por «trabajo para todos», a participar de una asamblea abierta, para decidir los pasos a seguir en relación a varios temas vinculados con nuestras reivindicaciones.


Trataremos los siguientes temas:


1) Programación de las fechas del 13 y 14 de diciembre para la Secretaría de Cultura de la Nación en México al 500 (ex Biblioteca nacional).


Realizaremos una convocatoria para grupos de música popular y de música experimental y contemporánea.


2) Discusión de un plan de lucha por el cobro de lo adeudado por la DGM del Gobierno de la Ciudad a los artistas que participaron de las jornadas de Parque Centenario y Anfiteatro de Mataderos en los meses de marzo y abril.


Además, exigir a las autoridades la puesta en marcha en forma concreta e inmediata del convenio por cinco años firmado por la DGM y el Sadem que dará posibilidades laborales a gran cantidad de artistas.


3) Discutir acciones por la reapertura de los anfiteatros de Parque Centenario y Mataderos (actualmente paralizados), escenarios que son fundamentales para la realización efectiva del convenio firmado.


4) Discusión de acciones a seguir por la anulación efectiva del decreto 601 de antecedentes penales contra los artistas de la Secretaría de Cultura de la Nación, que sigue vigente a pesar de las promesas en contrario de los funcionarios.


Viernes 17 de octubre, 19 hs, en el Sadem (Avenida Belgrano 3655, Capital Federal).


 


Frente de Artistas en Lucha 

(Sadem, LuchArte, Experimenta, Autoconvocados por el Tango, Sea, Artistas independientes)

En esta nota

También te puede interesar: