18/10/2007 | 1014

Astilleros Rio Santiago: El activismo discute el planteo de Morvillo

Díaz: -Es importante el planteamiento de los compañeros de Morvillo, porque nosotros, los trabajadores del Astillero, tenemos que sacar la conclusión de que Scioli defiende las mismas leyes y el mismo programa de los que quieren hacer negocios con el Astillero. Tenemos que discutir con más compañeros el camino para construir una alternativa propia, de los trabajadores.


Llanos: -La actitud que han tenido los compañeros de Morvillo es digna de imitarse, porque tenemos que tener en claro de que Scioli es Menem, es un candidato de la patronal y proviene de la política de los '90, es un privatizador. Esto es muy importante para quienes defendemos el Astillero estatal y queremos más salario y más trabajo en el Astillero para nuestros hijos y los desocupados de la región.


Raymundo: -La iniciativa de los compañeros nos obliga a nosotros, los trabajadores del Astillero, a sacar nuestras propias conclusiones. Scioli es un candidato que proviene de las filas de quienes intentaron por todos los medios privatizar el Astillero. No lo lograron por la enorme lucha librada, pero hoy igual mantienen al Astillero estatal dentro de una zona franca y siguen vigentes leyes y decretos que siguen planteando la privatización del Astillero.

También te puede interesar:

Scioli y Berni, candidatos de un peronismo derechista y antiobrero.
Con el aval de Alberto Fernández, Cristina y la Cámpora.
Informe del colectivo Basta de Asesinatos Laborales.
El plan que Kicillof prepara junto a Scioli fomenta super ganancias para las empresas bonaerenses y para el Banco Provincia.
Ofensiva de las patronales gráficas en medio de la pandemia con la abierta complicidad del sindicato. Se necesita una nueva dirección.