12/07/2007 | 1000

ATE en el Clínicas, junto al rector y el gobierno

La Junta Interna de ATE, dirigida por la Lista Verde, está rabiosamente alineada con la burocracia de Anró y con el Rectorado. Ha decidido carnerear activamente el paro y se ha movilizado con un número insignificante de trabajadores de la Junta Interna del Hospital con carteles que decían "queremos trabajar". Dejan pasar los despidos, la colocación de interventores que cobran sueldos cinco veces superiores a los de los trabajadores; con el objetivo de avanzar aún más con la privatizacion del Hospital, dejan pasar la falta de insumos y la inestabilidad laboral.


El año pasado aceptaron el armado de una comisión trucha que integraron a cambio de levantar el paro y que terminó sin obtener el presupuesto que las asambleas de trabajadores reclamaban. La conducción oficial de ATE sigue el rumbo de alinearse con el gobierno y sus representantes en la UBA, contra los trabajadores y pacientes del Hospital. Tenemos que terminar con la burocracia de la CTA y de la CGT que llevaron al Hospital a la situación en la que hoy se encuentra.

También te puede interesar:

En un acto realizado frente al Indec, luego de conocerse la inflación de mayo y la actualización de línea de pobreza e indigencia.
Una nueva ofensiva con ítems flexibilizadores, que implica una rebaja salarial encubierta.
Será este jueves 17 desde las 11 horas frente al Indec, luego de que se anuncie la inflación de mayo y la actualización de la línea de pobreza e indigencia.
Profundicemos el camino de la deliberación colectiva y las acciones de lucha por la reapertura de las paritarias y contra el intento de imponer la extensión de la jornada.
El video filmado por una trabajadora del Hospital del Niño que increpa a la burocracia provincial de ATE refleja el enorme descontento por las paritarias firmadas.
Por la reapertura de la paritaria y por todos nuestros reclamos.