13/4/1993|387

Comunicado de Prensa

El MST y el PO lanzan una campaña conjunta par la realización de un acto obrero y popular en Plaza de Mayo y por un paro activo de 36 horas y un Plan de Lucha de la CGT y el CTA. El MST y el PO han decidido lanzar una campaña conjunta reclamando a las direcciones de la CGT y el CTA la realización de un paro activo de 36 horas y la convocatoria a un acto obrero en Plaza de Mayo para el 1º de Mayo.

Luis Zamora del MST y Jorge Altamira del PO en nombre de sus partidos han suscripto un acuerdo para organizar un 1º de Mayo de los trabajadores contra el gobierno de Menem y el FMI, su plan económico y toda su política entreguista y la huelga general.

Ambos partidos llaman a adherir a esta convocatoria política a las demás organizaciones políticas que se reclaman del movimiento obrero y organizaciones sindicales, a las organizaciones de jubilados, estudiantiles y vecinales que coincidan con la necesidad de enfrentar al gobierno antiobrero y proimperialista. Especialmente convocan al MAS, a que levante su acto y se sume a esta convocatoria.

13-4-93