24/08/2006 | 960

Conferencia de Prensa y reunión de la Comisión Nacional de Solidaridad

Con la presencia de los 38 despedidos y la Comisión interna de los trabajadores de TVB (ex Jabón Federal), el jueves 17 se realizó una importante conferencia de prensa y una reunión posterior de la Comisión Nacional de Solidaridad con el conflicto.


Néstor Pitrola encabezó una delegación numerosa y representativa del Partido Obrero, el Polo Obrero y de dirigentes sindicales combativos. Se destacaron las comisiones internas gráficas de Interpack, Cotigraf, Morvillo y delegados de AGR, todos integrantes de la Lista Naranja Gráfica; la comisión interna de prensa de Diario Popular, integrantes del Cuerpo de Delegados del Subte, Tribuna Docente, la minoría del Suteba Matanza por la Lista Violeta, y el vicepresidente de la Fuba, entre muchos otros.


La principal medida votada ha sido una movilización el miércoles 23 de agosto, que parte a las 17 horas del Obelisco, contra las oficinas comerciales de la empresa.

También te puede interesar:

Reforzó la campaña de cara la elección para diputados provinciales, concejales y comisionados municipales.
Concentración frente a Desarrollo Social.
Se reclamó contra el ajuste de Schiaretti y Fernández, por vacunas para todxs, aguinaldo para trabajadores del Potenciar Trabajo.