02/04/1998 | 579

Córdoba: Masiva movilización

Más de 4.000 personas se movilizaron en la ciudad de Córdoba por la nulidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final. Las columnas estaban compuestas, en su mayoría, por jóvenes; eran muy numerosas las escuelas secundarias presentes en forma organizada, lo mismo que centros de estudiantes universitarios. Los organizadores programaron una marcha sin intervenciones políticas.


El Partido Obrero desarrolló en las semanas previas una campaña por el plebiscito. Desarrollamos 5 agitaciones con sonido en la peatonal; se colocaron 60 periódicos; se hicieron actos en las puertas de 4 escuelas secundarias; se convocaron charlas en los locales de los barrios. El día de la movilización, la columna del PO tenía más de 130 compañeros, numerosos carteles y pancartas y un móvil con sonido agitando el tema del plebiscito; se colocaron 30 periódicos y 32 Calderas.

En esta nota

También te puede interesar:

La pérdida de poder adquisitivo en números según un estudio realizado en Córdoba.
Entre frazadas, "pausas activas áulicas" y "silencio pedagógico". Miércoles 12 de mayo habrá una jornada nacional de lucha de la docencia.
Hagamos como lxs elefantes neuquinxs para ganar.