19/06/1997 | 544

El 26: ‘fogonazo’en Varela

Las coordinadoras de desocupados de Florencio Varela y Berazategui han convocado para el 26 de junio, aniversario del primer ‘Cutralcazo’, a realizar un ‘fogonazo’ en el Cruce de Varela, bajo el reclamo de “Trabajo con salario mínimo de 500 pesos, obras sociales, estabilidad laboral, salario familiar o el equivalente de subsidio para todo desocupado”. Llama a concurrir a todas las organizaciones sociales y políticas comprometidas con la lucha de los desocupados.


La UJS viene impulsando la adhesión y concurrencia entre secundarios y la juventud. Los jóvenes somos los principales castigados y también somos las principales víctimas de las ‘soluciones’ que este gobierno dice tener para enfrentar el desempleo. Veamos, si no, el famoso ‘Proyecto Joven’, que con el verso de la ‘capacitación’ nos hace laburar 8 horas por 8 pesos diarios sin jubilación, obra social, ni indemnización por despido.


Este régimen no tiene respuestas al acuciante problema de la desocupación, que en la juventud alcanza al 60%. La UJS llama a concurrir masivamente al ‘fogonazo’ y a trabajar activamente junto a los desocupados.

En esta nota