07/10/2021

El sindicato docente Ademys apoya activamente la Toma Fuerza de Mujeres de Villa 31

Se realizó una colaboración con kits de útiles escolares frente al Ministerio de Educación de CABA.

En el día de hoy el combativo Ademys realizó una colaboración con kits de útiles escolares para la Toma Fuerza de Mujeres, desalojada de manera brutal el pasado jueves 30 de septiembre. En el desalojo, a instancias de “Topadora” Larreta, la Policía de la Ciudad quemó mochilas, guardapolvos y útiles de niñes y jóvenes estudiantes que vivían allí desde hacía tres meses.

Llevando adelante los principios del sindicato docente Ademys, su Comisión Directiva votó el apoyo a las familias y la entrega de útiles frente al Ministerio de Educación de CABA, como símbolo de solidaridad y demostración de defensa de la educación pública.

Se trata no solo de una muestra de solidaridad, sino también, ante todo, de la intervención de los sindicatos recuperados al servicio de les trabajadores y del conjunto de los reclamos como es el derecho a la vivienda; y que pone de relieve la potencia que cobra la unidad de les trabajadores frente a la crisis.

También te puede interesar:

Un estudiante de primer año forma parte de la lista del Frente de Izquierda en la Ciudad.
Con su actuación, Myriam Bregman denunció claramente los puntos que unen a Santoro, Vidal y Milei; los candidatos del FMI y el ajuste.
Solano responde las mentiras de Milei.
Mayor precarización y ajuste educativo con los anuncios oficiales.