Sindicales

5/11/2009|1107

El Subte debate los dichos de un tal Pitrola y sus fervientes seguidores

“En el Subte para qué vamos a mentirnos, nunca lo hicimos y cuando se jugó se jugó para ganar no para perder. Y esto es algo que la izquierda clásica no entiende”.



“La clase trabajadora está cansada de conflictos de máxima que en su resolución deja un tendal de muertos. La clase trabajadora está ávida de triunfos pequeños pero triunfos al fin”.



“Derrota en las luchas que coordinaron y dirigieron echándose la culpa entre las distintas sectas y nunca asumiendo sus responsabilidades, derrota que se da en la ínfima cantidad de militantes y derrota que se da y se ve expresada en las urnas con porcentajes que debería darles algo de vergüenza”.



“Habla del rumbo histórico del Subte como si Pitrola tuviera algo que ver con ese rumbo glorioso”.



“Hay que aclararle a Pitrola que no tiene memoria, que si hubo un movimiento independiente de trabajadores que se pasó por los huevos una conciliación obligatoria fue el Subte”.



“Habla de denuncias y no deja de ocultar que tiene una actitud botona para con las luchas de otras corrientes que son independientes o que no tienen nada que ver con la izquierda clásica como la Túpac Amaru”.