24/03/2007 | 985

Elecciones ATE: En la seccional Morón, una lista clasista


Varios son los argumentos y maniobras que han utilizado los rupturistas para evitar que se forme una lista antiburocratica y unitaria para las elecciones de ATE Morón, como es el caso del PTS (Marrón/Roja).


 


Es también el caso del MIC (Naranja MST/ Azulgrana PC), que corrieron a presentar la multicolor a la Junta Electoral, rompiendo los acuerdos de presentar lista en común, como se ha conseguido en numerosos distritos.


 


Todo esto ha hecho un gran favor a la burocracia de la Verde, especialmente en el momento de su gran crisis en la regional (va dividida en dos listas en medio de una disputa).


 


Por eso la presentación a último momento de la Violeta, constituye una bocanada de aire fresco para el activismo y representa el interés de la mayoría de los trabajadores.


 


En el Hospital Posadas, las posiciones de nuestros compañeros aprobadas en asambleas de ATE y otros gremios han aprisionado a la dirección verde, obligando a acciones de lucha conjunta.


 


Llamamos a los integrantes de las listas rupturistas, que han sido engañados, a reflexionar sobre las consecuencias de estas actitudes, ofreciéndoles nuestra trayectoria de luchadores, ya que tenemos un largo camino por recorrer.

En esta nota

También te puede interesar:

​El clasismo y los trabajadores contra el ajuste de Kicillof, la ministra Vila y las burocracias sindicales.
Amplia repercusión del acto del Partido Obrero en el ARS.
Implica que un 40% sobre el sueldo de mayo, que se terminaría de cobrar en enero de 2022.