29/10/2016

Elecciones en el Belgrano Norte: gran campaña del Frente de Lucha Ferroviario


El 9 de noviembre son las elecciones a cuerpo de delegados en el Belgrano Norte. La campaña que llava adelante el Frente de Lucha va como viento en popa. Nuestra presencia en la línea con pintadas y las recorridas que se están llevando adelante demuestran un gran compromiso de todos los integrantes del Frente (Vanguardia ferroviaria, Gris, Bordó).


 


Ladran Sancho… 


 


Nuestra campaña, sumada al descontento de los compañeros con el mandato de la Verde que tiene paralizado cualquier tipo de reclamo, está haciendo que supervisores del área de transporte identificados con la conducción le hayan hecho pedidos de informe a quienes dejaban pasar a las boleterías a los compañeros de la oposición. Incluso, en una actitud discriminatoria y de persecución gremial, le han cambiado el franco a una boletera del Frente, franco del cual gozaba los días domingo ya hace varios años.


 


Lejos de lograr intimidar a los compañeros, lo que han logrado es un repudio generalizado y la respuesta de los activistas del Frente, que han pedido audiencia en Recursos Humanos exigiendo que se normalice de inmediato la situación.


 


Por estas cuestiones, en las que la empresa usa como premio y castigo los francos y las estaciones designadas, el Frente plantea que tiene que haber diagrama de boleteros, como es en la especialidad de guardas y conductores, respetando los años de antigüedad para terminar con los acomodos y arbitrariedades. 


 


Para que vuelvan las asambleas, por la creación de una bolsa de empleo con prioridad para los familiares, para reclamar la reapertura de las paritarias y el pago de la deuda de tickets. Y por todas nuestras reivindicaciones, el 9 de noviembre llamamos a votar al Frente de Lucha Ferroviario, lista 4.

También te puede interesar:

Estuvo con Cavallo, De La Sota, Kirchner, Macri. Un político de Estado para continuar sirviendo a los dueños del poder. 
Inicia una campaña electoral con la que reforzaremos la lucha por los reclamos del pueblo trabajador.
El llamamiento fue sin publicidad previa y arreglada con la dirección del hospital.
Importante apoyo a la lista de oposición combativa.
Estas medidas no modifican el rumbo de ajuste fondomonetarista.