03/10/1995 | 467

En Defensa de Brodsky y Silvia Mansilla

Doscientos estudiantes y docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires firmaron el siguiente petitorio: “Por denunciar el censo universitario como un paso preparatorio para la arancelización de la universidad pública, la compañera Silvia Mansilla, profesora de la Universidad del Comahue, dirigente de ADUNC y CONADU y militante del PO, debe enfrentar una demanda penal y otra civil por 10.000 pesos.


“Por luchar contra el vaciamiento patronal del diario La Prensa, contra los despidos masivos de trabajadores y en defensa del salario, los compañeros Jorge Brodsky, Adrián Alvarez y Ernesto Gutiérrez enfrentan una acción penal por parte de la patronal del diario (A. Fortabat).


“Los abajo firmantes nos solidarizamos con la lucha de los compañeros del diario La Prensa y de la Universidad del Comahue y denunciamos que esta persecución es un ataque a todos los luchadores obreros y populares. Exigimos el inmediato cese de las acciones judiciales y de cualquier otro tipo contra los compañeros, perseguidos por representar los intereses del pueblo trabajador”.

También te puede interesar: