05/11/2016

Escandalosa asamblea de la Asociación de Médicos Municipales

“Las elecciones en Médicos Municipales comenzaron con fraude y choque de aparatos”

Jorge Pachamé, médico de la maternidad Sardá y referente de la oposición independiente en la Asociación de Médicos Municipales (miembro de la Mesa Ejecutiva del sindicato por parte de la minoría opositora), se refirió a la escandalosa asamblea realizada para elegir a la junta electoral que comandará el proceso electoral. “Las elecciones comenzaron mal. La movilización de más de 2000 médicos en horario laboral revela que ambas fracciones de la antigua conducción contaron para la asamblea con el aval y los recursos del aparato del Estado. El fraude en la elección de la Junta Electoral no es una novedad. La lista “Democracia y Participación” que hoy pretende desplazar a Gilardi y denuncia el fraude, avalaba esos métodos cuando era parte de la conducción para desplazar a la oposición independiente del Frente de Recuperación Gremial”. 


 


“Esta asamblea -continuó Pachamé- fraudulenta es una demostración de que ambas fracciones han transformado al sindicato en un aparato empresarial apéndice del Estado. El Frente de Recuperación Gremial presentó sus propios candidatos a la Junta Electoral y rechazó el escandaloso fraude. Y se postulará para terminar con los negocios con la caja del seguro médico, con las transas con los gobiernos de turno a costa de los trabajadores médicos, por la defensa de la salud pública y por una verdadera democracia en el sindicato”.


 


“Las elecciones en Médicos Municipales comenzaron con fraude y choque de aparatos”, concluyó.

También te puede interesar:

Trabajadores de numerosos hospitales se manifestaron este martes en CABA y hubo una conferencia de prensa impulsada por la Asamblea de Residentes y Concurrentes.
Vamos hacia el Encuentro Virtual de Artistas Escénicos
Por un comité paritario de crisis, censo, becas y que los recursos de la Unsam aporten a la salud popular.
Por las inmediatas licencias necesarias, la incorporación masiva de residentes y enfermeras y centralización del sistema de salud de la Ciudad (público, privado y obras sociales)
Elecciones municipales en Francia