04/03/2004 | 840

Fiesta en Sasetru

Se largaron las pastas frescas

El viernes 27 de febrero, los compañeros de la cooperativa llevamos adelante una cena en la que el plato principal fueron tallarines elaborados en la planta. Dentro del plan de puesta a punto de la producción de pastas frescas, esta actividad tuvo como principal protagonista a los compañeros de producción que con gran esfuerzo y sacrificio elaboraron, para esta oportunidad, más de 100 kilos de pasta para que la cena fuera un éxito.


Con limitados recursos, los compañeros de la cocina presentaron a más de 250 compañeros un espectacular plato de fideos tricolor, al calor solidario de los artistas que amenizaron la cena y con la presencia de delegaciones del Polo de Varela, Berazategui, compañeros de San Fernando, trabajadoras de la Clínica Lerena -que ya conformaron una cooperativa-, más de 20 vecinos de Villa Sapito, barriada aledaña a la fábrica, y otros vecinos que se acercaron para comprar bandejas de fideos para consumir en sus casas. Por esto y porque los trabajadores luchamos del mismo modo que ponemos "huevo" en los fideos o en un corte de ruta, también sabemos divertirnos.


La cena fue un éxito, fundamentalmente porque estuvimos rodeados de solidaridad y afecto de los compañeros que diariamente y en cada lucha llevan a Sasetru como estandarte de la causa de los trabajadores.

También te puede interesar:

La banca del PO-FIT-U, al servicio de las luchas obreras.
La Justicia pretende adjudicar la fábrica recuperada a los empresarios del agro.
Los ceramistas preparan una nueva movilización junto a las organizaciones sociales.
Impulsemos una gran campaña contra el remate, por la expropiación sin pago y la estatización bajo control obrero