Sindicales

7/9/2006|962

Francés – Ramos Mejia: Crónica de una mañana “agitada”

El Partido Obrero de San Cristobal- Boedo está impulsando una intensa campaña de agitación barrial por la defensa del Hospital Francés.


El jueves se montó un acto en la puerta del Ramos Mejía. Nuestro objetivo era la denuncia de la crisis sanitaria y de un gobierno que está dispuesto a hundir un centro de salud de excelencia en vez de ponerlo al servicio de las familias trabajadoras de la ciudad.


El Francés cuenta con aparatología de ultima generación, tomógrafo, resonador, quirófano de alta complejidad, que podrían brindar un gran servicio a toda la comunidad y sanear, en parte, la crisis que atraviesa el Ramos Mejía, donde los pacientes no tienen turnos, sufren interminables esperas para su atención. Se hizo presente una delegación de trabajadores de Francés.


El delegado de enfermería José Cóceres, miembro de la Interna y de la agrupación Asis, se dirigió a los pacientes y trabajadores del Ramos Mejía. Reclamó la solidaridad con la lucha del Francés por tratarse de la defensa de un hospital para ponerlo al servicio de la población, a través de su estatización e integrándolo a la red de hospitales públicos.