15/08/2020

Gran festival de lucha en apoyo a lxs trabajadorxs de Latam

Sábado 15 de agosto a las 19h. ¡Ningún despido!
Musicxs Organizadxs

El sábado 15 de agosto se realizará, a las 19h, un gran festival online a través del canal de Youtube de lxs trabajadorxs de Latam, en el marco del plan de lucha que vienen llevando adelante.

Esta iniciativa reunirá a grandes artistas que se han sumado a este festival en solidaridad con lxs 3.000 puestos de trabajo que están en juego frente al cierre de la empresa Latam en Argentina. León Gieco, Las Manos de Filippi, Ella es tan Cargosa e integrantes del Coro Estable del Teatro Colón, entre otrxs artistas como lxs ilustradorxs La Cope y Rodolfo Fucile, serán de la partida.

Este festival es parte de la tenaz lucha que vienen llevando adelante lxs trabajadores, que se viene rodeando de la solidaridad de diferentes organizaciones y personalidades que, como Músicxs Organizadxs, nos hemos sumado a este festival convocando a varios de lxs artistas que van a estar participando. No podía ser de otra manera, cuando venimos llevando una enorme lucha con petitorios, festivales y movilizaciones callejeras con distanciamiento social por las reivindicaciones de nuestro sector.

Sigamos con la lucha hasta que se garanticen todos los puestos de trabajo en Latam.

También te puede interesar:

Vamos con todo a la movilización nacional este miércoles 21. La concentración será en el Obelisco a partir de las 11 de la mañana.
Contracción de la actividad, pérdida de la capacidad instalada y caída del consumo de energía.
Acompañados por los despedidos de Bimbo y Clínica San Andrés, reclaman su reincorporacón.
Vamos todos a la concentración en el Ministerio de Trabajo y al corte en la 9 de Julio.