Jefes de Hogar en lucha lamentan declaraciones de la ministra


Los porteros de Jefes de Hogar en Lucha-Tribuna Estatal que permanecen en el Ministerio de Educación desde el viernes pasado lamentaron "profundamente" las declaraciones realizadas (hoy) ayer a la prensa por la ministra (Maria Inés) Pilatti Vergara en el sentido de que todos pertenecen al Polo Obrero y que no se sabe quién estaba trabajando.


Al respecto, el vocero de la agrupación Javier Acosta afirmó hoy (ayer) jueves: "lamentamos profundamente las expresiones vertidas por la ministro de educación María Inés Pilatti Vergara, cuando manifestó que no estaba claro si todos trabajamos y que pertenecemos al Polo Obrero. El único objeto estas declaraciones de tono macartista es presentarnos ante la sociedad como un grupo de activistas políticos y no hacerse cargo de que en más de dos semanas no pudieron revisar una lista de 40 compañeros con sus correspondientes constancias de trabajo".


"Estamos agradecidos del apoyo que nos brindan los compañeros del Sitech Federación, de Tribuna Docente, del Polo Obrero y del Partido Obrero pero no vamos a dejar que nos cambien el eje de discusión: somos trabajadores y tienen que respetar los contratos que nos ganamos luchando."